[Jde-dev] [Jde-users] seminario JDE: geometría proyectiva para visión artificial, viernes-6,17h

Julio Vega julio.vega en urjc.es
Vie Mar 6 09:36:11 CET 2009

  Hola,

  dado que esta tarde no podré asistir al seminario y me es de interés,
¿podríais poner a grabar la cámara de vídeo para que lo vea más adelante
por favor? Gracias de antemano,

  Julio

--
Julio Vega | http://robotica-urjc.es/jmvega