[Jde-dev] [Jde-users] seminario JDE: geometría proyectiva para visión artificial, viernes-6,17h

JoseMaria jmplaza en gsyc.es
Vie Mar 6 09:45:54 CET 2009

Julio,

sí, la idea es grabarlo, como otros seminarios que hemos tenido. Carlos
y David Lobato están en tu misma situación. Luego lo pondremos accesible
via web, aunque ocupan bastante. El seminario de fútbol robótico lo
teneis en [1], el de seguimiento visual multiobjeto de Marta está en
proceso... Lo que explicaré hoy viene bien para manejar elegantemente
imágenes y extraer de ellas información espacial.

Ánimo,
JoseMaria
[1]
http://www.robotica-urjc.es/multimedia/talk-20081215-humberto-futbol_robotico.mpg