[Jde-dev] parches para ticket #218

s.marugan en alumnos.urjc.es s.marugan en alumnos.urjc.es
Lun Mar 30 19:17:14 CEST 2009

Al probar este parche con el driver player me he dado cuenta de que
con este driver (sin modificar) salta el siguiente fallo de
segmentación al ejecutar introrob o teleoperator:

Program received signal SIGSEGV, Segmentation fault.
[Switching to Thread 0xaf7a9b90 (LWP 25034)]
0xb552e8de in player_laser_callback () at player.c:665
665	      jde_laser[i]=(int)(player_laser->scan[(int)j][0]*1000);

Quizá sea porque la versión de player que tengo es la 2.1.2.
Si alguien puede probarlo para ver si también le pasa estaría bien.

Un saludo