[Jde-dev] Fallo de segmentación en opencvdemo (ticket #242)

JoseMaria jmplaza en gsyc.es
Mar Mar 31 18:39:33 CEST 2009

Estupendo Eduardo,

he probado las versiones sin y con la solución de tu parche.
Efectivamente opencvdemo rompía la aplicación cuando se desactivaba la
captura de imagen. Entiendo que si se liberaba la memoria de la imagen
al pinchar en el desplegable "Options/Image", la hebra de visualización
quería seguir accediendo al buffer con los píxeles y de ahí el acceso el
ilegal. No? No te petaba en tu máquina mononucleo?

Con la solución que has incluido en el parche funciona correctamente. La
imagen que se muestra se congela (que es lo lógico) pero no se rompe
nada, y si se vuelve a activar se refresca nuevamente. Tu solución asume
que varcolorA no cambia de tamaño durante la misma ejecución, lo que es
razonable.

Si quieres cierra el ticket#242 en el trac incluyendo una descripción
breve de tu solución, justo como lo que comentabas. Referencia al cambio
[332] en el svn.

Ánimo,

JoseMaria