[Jde-dev] Probando los paquetes .deb para Lenny

Roberto Calvo rocapal en gsyc.es
Dom Mar 29 17:56:27 CEST 2009

Arrrgg que jodido bug. Es molesto y bastante feo.

Juan, la solución que propones es buena pero casi más jaleo, porque hay
esquemas y drivers que dependen de gazebo, por lo que habría que
sacarlos fuera de jde-drivers o jde-schemas.

Quizás viendo el asunto, podríamos generar los paquete debian con la
dependencia de libode0 y probar durante esta semana que tal se comporta
todo lo relacionado con gazebo.

JoseMaría, Juan os animáis a hacer el test? :-) Decídmelo cuanto antes y
genero para hardy y lenny esta nueva release únicamente cambiando la
dependencia de ode por libode0.

un saludo!

PD: Es una chapuza salir con este error, después del tiempo que llevamos
trabajando en esta versión.

--
Roberto Calvo Palomino          | Libre Software Engineering Lab (GSyC)
Tel: (+34) 91 488 85 23         | Universidad Rey Juan Carlos

GPG-KEY: http://gsyc.es/~rocapal/rocapal.gpg