[Jde-dev] [Jde-users] Instalacion jderobot

JoseMaria jmplaza en gsyc.es
Vie Mayo 1 00:11:48 CEST 2009

Bien. Así se lo he dejado, poniendo los interfaces en un directorio
local y haciendo que buscara ahí las cabeceras al compilar el suyo. Hoy
me he topado con ese problema cuando no le compilaban sus cosas en el
laboratorio...

Además del paquete debian, Luis Miguel se había bajado el svn "para
compilar" su esquema. Lo metía todo en el directorio de opencvdemo y se
aprovechaba de la infraestructura de compilacion de autotools
(Makefile.am), manteniendo el nombre opencvdemo para que no tuviera que
variar nada. Igual deberíamos incluir un Makefile de ejemplo en la
distribución y en el manual, para que la gente pueda usarlo con su
esquema propio (fuera del svn), con los directorios ya configurados (-I
y -L para que apunten a las cabeceras y bibliotecas del paquete
debian)...

JoseMaria