[Jde-dev] última versióndriveropencv

JoseMaria jmplaza en gsyc.es
Mar Mayo 5 18:41:10 CEST 2009

Estupendo, he probado este driver (relativo al ticket #155) e
incorporado al repositorio svn en la carpeta drivers.

Probándolo me ha funcionado perfectamente para la cámara usb y para
ficheros de video como fuente de imágenes. Además incluye la
característica positiva de que  reescala las imágenes por software si es
necesario.

1.- No me ha funcionado para imágenes estáticas. Tampoco para firewire
(aunque esto podría ser problema de mi máquina).

2.- El nombre de los esquemas virtuales colorA, varcolorA, etc. no me
aparece siempre bien en mastergui.

3.- Habría que incorporarlo dentro de la cadena de autotools...

Ánimo,

JoseMaria