[Jde-dev] última versióndriveropencv

s.marugan en alumnos.urjc.es s.marugan en alumnos.urjc.es
Mie Mayo 6 18:30:29 CEST 2009

Hola JoseMaria,

acabo de solucionar lo de las imágenes estáticas (adjunto parche).
Además haciendo pruebas más exhaustivas me he dado cuenta de que con
imágenes de tamaño no muy redondeado da problemas en la visualización
(he adjuntado una imagen de muestra). Sé que es la visualización
porque si guardo por software la imagen he comprobado que se ve bien.
Ejemplos de tamaños que dan problemas son: 566x377 o 438x600.

Sobre autotools, he modificado el Makefile.am de los drivers, no sé si
será suficiente.

En cuanto a las cámaras firewire, instalando los paquetes 1394
necesarios, cargando los módulos adecuados y con libcv instalada, no
deberia dar problemas. Lo he probado en chica, medias y moriles.

Sobre la visualizacion de los nombres en mastergui, no sé muy bien a
qué te refieres. No se ven bien los nombres o aparecen cambiados? a mi
no me aparece ese problema.

Nada más, un saludo.

Sara

JoseMaria <jmplaza en gsyc.es> ha escrito: