[Jde-dev] Driver naoqi

JoseMaria jmplaza en gsyc.es
Mar Mayo 5 18:51:28 CEST 2009

Magnífico, con esto extendemos el soporte de jderobot a otro robot
completamente diferente, el Nao. Este driver relativo al ticket#240 ya
lo he incorporado al repositorio oficial, en el directorio
drivers/naobody (svn [350]).

No puedo compilarlo en mi máquina, asi que no puedo probarlo. Con esto
quienes estais trabajando en el driver ya teneis una versión unificada
sobre la que mandar vuestros parches para enriquecerlo.

El script igual conviene expresarlo como un makefile (makefile-manual) y
a la larga, expresar las dependencias del middleware Naoqi integrándolas
en la cadena de autotools.

Ánimo,

JoseMaria