[Jde-dev] driver gazebo: imagenes de profundidad

s.marugan en alumnos.urjc.es s.marugan en alumnos.urjc.es
Mie Mayo 6 20:02:45 CEST 2009

Buenas,

estoy probando el nuevo driver gazebo08 (para la version 08-pre3) con
un mundo que simula una estereo camara y como no estaba segura de que
el resultado estuviera bien, he comparado con el driver gazebo
antiguo. Mi sorpresa ha sido que creo que éste tiene un bug, ya que
las imagenes de profundidad que obtengo no son coherentes.

Adjunto una imagen con los resultados tanto de la version antigua como
la nueva. Quisiera saber si al menos la nueva es correcta.

Un saludo