[Jde-dev] driver gazebo: imagenes de profundidad

JoseMaria jmplaza en gsyc.es
Jue Mayo 7 17:38:14 CEST 2009

Sara,

precisamente corregí ese error del driver de gazebo (para gazebo-0.7) el
sábado pasado, resolviendo el ticket#248. En [1] tienes los detalles y
puedes ver los cambios que hice en el código del driver en el cambio del
svn 340 [2].

Adjunto el pantallazo con el componente teleoperator enganchado a las
dos cámaras del par estereo y a sus imágenes de disparidad. La
disparidad izquierda a tamaño natural.

Ãnimo,

JoseMaria
[1] https://trac.jde.gsyc.es/jde/trac.cgi/ticket/248