[Jde-dev] tickect #256 NaoOperator

Francisco Rivas fm.rivas en alumnos.urjc.es
Lun Mayo 11 12:20:07 CEST 2009

Buenas,

Adjunto el parche para solucionar lo que me has dicho, pensaba que ya
lo habia quitado, pero se ve que no, también he comprobado si
ptencoders exporta clock, ya que hay algun driver que no lo hace
(gazebo por ejmplo) y otros si.

Otra cosa que he tenido que cambiar es que tomaba la v y w de un
schema virtual MotionMotors (el que da NaoBody para el movimiento) lo
he llamado motors que es como se llama en los demas drivers de JDE,
pero lo tendre que modificar el driver de NaoBody ahora lo mando.

Lo he probado para manejar el pioner a través de gazebo y funciona.

Otra cosa que he quitado del schema es la elección entre las dos
formas de andar, ya que finalmente solo va a tener una y esto tiene
dependencias directas del driver NaoBody.

Un saludo.

JoseMaria <jmplaza en gsyc.es> ha escrito: