[Jde-dev] tickect #256 NaoOperator

Francisco Rivas fm.rivas en alumnos.urjc.es
Lun Mayo 11 17:25:59 CEST 2009

Vale, es un problema de verificaciones, intenta arrancar todo
(ptmotors y ptencoders) aunque solo este activo el ptencoders, ahora
me pongo con ello, puedes probar poniendo tambien el ptmotors en el
naobody a ver si asi te arranca???

Un saludo.

Eduardo Perdices <edupergar en gmail.com> ha escrito: