[Jde-dev] Path tickect #256 NaoOperator

Francisco Rivas fm.rivas en alumnos.urjc.es
Lun Mayo 11 18:03:27 CEST 2009

Buenas.

Ya esta solucionado el problema, se hace una comprobacion por separado
de ptmotors y ptencoders y se activa solamente lo que sea necesario.

Si puedes pruebalo, yo lo he probado con todas los config posibles y
no me ha fallado.

Un saludo y gracias por avisar el problema.

Por cierto el path está sobre la versión del svn, no se si deberia de
hacerlo sobre el ultimo que mande....

Francisco Rivas <fm.rivas en alumnos.urjc.es> ha escrito: