[Jde-dev] struct varcolor

David Lobato dav.lobato en gmail.com
Vie Mayo 15 11:55:28 CEST 2009

Buenos días,

estoy liado con el interfaz varcolor y me surge una cuestión.
En los interfaces que ya he implementado (encoders,laser y motors) la
estructura que guarda los datos se llama <interfaz>_data, reservando
el nombre <interfaz> para el tipo que propiamente define el interfaz.
Pongo un ejemplo que os veo las caras:

typedef struct{
  /*perceptions*/
  float robot[ROBOT_NELEM];
  unsigned long int clock;
  /*modulations*/
  int cycle;
} Encoders_data;

typedef Interface Encoders;

Sin entrar de momento en mas detalles, la cuestión es que tengo que
cambiar el nombre de la estructura Varcolor por Varcolor_data, para
que siga el mismo criterio.
¿Véis algún problema (a parte de tener que sustituir en unos cuantos sitios)?

Un saludete.
David.