[Jde-dev] ejemplo ice+gstreamer

Roberto Calvo rocapal en gsyc.es
Jue Oct 15 11:56:12 CEST 2009

El jue, 15-10-2009 a las 11:46 +0200, David Lobato escribió:
> Ya lo tengo instalado. De momento funciona correctamente.

Genial, también esta compilada una nueva versión de ffmpeg. Comprueba si
funciona correctamente el gst-launch con gstreamer-ffmpeg que es el
pluginque más dudas tengo que rule bien.

Ayer envié el correo y se lo quedó la lista, y en ese momento no estaba
gstreamer0.10-ffmpeg, pero ahora mismo si lo has instalado si está. El
único que me queda es gstreamer0.10-nice que justo tiene que ver con
ICE.

> No me gusta mucho el asunto de tener que compilar todo eso, pero
> bueno. De momento tiramos así y si vemos una manera mejor pues lo
> cambiamos.

Ten en cuenta que es de la mejor forma que se pueden hacer estas cosas
(al menos que yo conozca). Lo que cuesta es el hecho de compilar, pero
eso ya está hecho :-) Aunque sea costoso este metodo, ganamos en que
controlamos todos los paquetes y decidimos qué actualizar y qué no.

Es mejor compilar 70-80 paquetes y tener un sistema estable (lenny), a
tener 600 paquetes de testing :-) Además, al ser lenny muy reciente, no
hay excesivos problemas para compilar.

un saludo!