[Jde-dev] camaras logitech

Roberto Calvo rocapal en libresoft.es
Jue Oct 15 16:17:21 CEST 2009

Toma explicación! :-)

Yo la verdad que no había notado con la logitech ese comportamiento,
pero tampoco la he usado mucho. Donde si veo mucho ese comportamiento (y
por el mismo motivo que comentas) es en la cámara del móvil, en
situaciones con poca luz el movimiento aparece borroso cuando grabas
vídeo o simplemente estás en el modo de pre-visualización.

Quizá pueda configurarse con una exposición óptima para que de 20 o 15
fps y haga una buena exposición para obtener la luz suficiente y así
evitar el efecto borroso.

Sobre los comandos que comentas, ¿hay alguna manera de averiguar cuál
sería la exposición adecuada y fijar ese valor para obtener un vídeo
nítido sin efecto borroso? Estoy pensando en la situación de tener una
cámara en un sitio 24horas, y que sea posible en cada momento (por
ejemplo cada 30min) averiguar la exposición adecuada y fijarla (pasando
así del auto-exposure).

Por cierto, este hilo interesantísimo deberíamos documentarlo en el wiki

un saludete!

--
Roberto Calvo Palomino          | Libre Software Engineering Lab (GSyC)
Tel: (+34) 91 488 85 23         | Universidad Rey Juan Carlos

GPG-KEY: http://gsyc.es/~rocapal/rocapal.gpg