[Jde-dev] jde4.4 y python

Roberto Calvo rocapal en gsyc.es
Jue Sep 3 15:38:22 CEST 2009

Podemos intentar hacer una nueva release de los paquetes debian ¿como lo
ves? Es necesario cambiar algo del configure.

Lo que más me preocupa es que sea compatible hacía atrás, es decir que
esta nueva versión tenga muchas mejoras y nuevas funcionalidades, pero
que esquemas o drivers o componentes de la 4.3 funcionen sin modificar
ni una línea de código en la 4.4.

Ya me comentas David!

un saludo!