[Jde-dev] jde4.4 y python

David Lobato dav.lobato en gmail.com
Jue Sep 3 15:54:14 CEST 2009

El código aun no es muy estable, falta rematar aquí y allí... Espero algo de
colaboración...No tengo permiso para crear el roadmap en el trac, como va
eso? Una vez lo haga iré poniendo tickets sobre las tareas pendientes.

En cuanto a la compatibilidad hacia atrás, he intentado que sea total. Todo
lo que hay hasta la fecha debería funcionar, ya que los cambios que he
añadido son en gran parte estructuras de datos y recubrimientos de lo que ya
existia. Es mas, en principio, cosas hechas para la 4.4 también pueden ser
usadas por los esquemas mas antiguos hechos para la 4.3 (teniendo un poco de
cuidado).

El tema paquetes no es urgente de momento, creo, esperemos hasta que sea mas
estable.

Saludetes.