[Jde-dev] recorder y recordingserver

Sara Marugan smarugan en gsyc.es
Dom Abr 4 16:25:36 CEST 2010

Hola,

estoy intentando compilar la ultima versión de la 5.0 y salta este error
con el autoreconf:

$ autoreconf -vfi
autoreconf: Entering directory `.'
autoreconf: configure.in: not using Gettext
autoreconf: running: aclocal --force
m4/component_recorder.m4:26: error: AC_LANG_POP(C++): unexpected current
language: C

me imagino que será alguna cosilla de la configuración del nuevo componente.

Además me gustaría conocer un poco la descripción del componente. Por lo
que he visto es un ejemplo de aplicación que usa la interfaz
recorder.ice y no sé muy bien si recibe peticiones de grabación a través
de la interfaz.

Otra cosa es que he estado utilizando el recordingserver y he visto que
sólo permite almacenar eventos sobre una grabación, pero no empezar ni
terminar una grabación. Es decir, que sólo maneja la tabla de eventos
que depende de la de grabaciones. Por ello he tenido que crear a mano en
mysql una grabación y mi aplicación generar las alarmas (eventos) sobre
ella ya automáticamente.

Es posible que el nuevo componente recorder solucione esto, es asi? cuál
debo utilizar entonces?

gracias de antemano.

Sara