[Jde-dev] jderobot-5.0 y firewire

Roberto Calvo rocapal en libresoft.es
Mar Abr 20 12:08:29 CEST 2010

El mar, 20-04-2010 a las 11:03 +0200, Sara Marugan escribió:
> Estoy pensado probar la solución que introduce vlc en el cameraserver
> para enviar el flujo de vídeo que pueda grabar ffmpeg. He buscado en los
> manuales pero no encuentro nada parecido. Tienes alguna referencia?

Con ffmpeg creo que no se puede, nunca lo he visto. Casi siempre se
utiliza mplayer, mencoder o vlc para grabar desde una fuente de vídeo.
Esto no es problema porque con el diseño de Recorder, se permite meter
cualquier grabador, simplemente hereda de GenericRecorder.

Voy a buscarte algunos ejemplos, que tenía de hace tiempo. Pero mira
mplayer, mencoder y sobre todo VLC que te permite grabar fuentes de
video, que además son generadas con VLC.

un saludo!

--
Roberto Calvo Palomino          | Libre Software Engineering Lab (GSyC)
Tel: (+34) 91 488 85 23         | Universidad Rey Juan Carlos

GPG-KEY: http://gsyc.es/~rocapal/rocapal.gpg