[Jde-dev] jderobot-5.0 y firewire

Sara Marugan smarugan en gsyc.es
Mar Abr 27 22:37:28 CEST 2010

David,

quería saber si tú has probado a obtener con gstreamer un flujo de vídeo
de cámara firewire. Queremos añadirle esta capacidad al cameraserver,
aunque en realidad no sé si ya la tiene, yo no lo he conseguido.

Otras opciones son portar el driver firewire de la 4.3 o utilizar
coriander para pasarlo a v4l, que sabemos que se lleva bien con
cameraserver.

Un saludo!