[Jde-dev] bug en recordingserver

Sara Marugan smarugan en gsyc.es
Jue Abr 22 13:21:46 CEST 2010

Hola,

haciendo pruebas con recordingserver me daba error al intentar guardar
un evento sobre una grabación previamente guardada. Concretamente es que
no coincidía el campo recording_id del evento con el id de la grabación.
Las grabaciones tienen un id y un recording_id. La foreing key de los
eventos necesita apuntar al id de una grabación, no al recording_id, que
es como está ahora.

Pongo aquí el snip de código de recordingserver.cpp (línea 78):

          // Read the PID
          read (descPipe[0], &pid_rec, sizeof(int));
          //printf("#### rid from insert %d\n",rid);
          recConfig->id = pid_rec;

          // Log recording
          int rid=recLog->startRecording(recConfig);

          //return pid_rec;
          return rid;

Cambiando esto funciona bien. Creo el ticket y subo el parche?

Un saludo.

Sara.