[Jde-dev] Consulta subir ficheros al repositorio SVN

Julio Vega julio.vega en urjc.es
Mar Ago 31 20:29:33 CEST 2010

   Hola Javier,

   espero que lo hayas solucionado; si no, prueba a hacer el "update"
hoy. Es que puede cuadrar con el hecho de que ayer (al parecer) se
cayeron varios equipos, así que -ahora que caigo- puede que fuera
simplemente un problema de conexión. No tiene pinta de error de tu cuenta.

   Saludos,

   Julio

Julio Vega - http://robotica-urjc.es/jmvega