[Jde-dev] Consulta subir ficheros al repositorio SVN

Javier Vazquez javiervazper en yahoo.es
Lun Ago 30 21:32:26 CEST 2010

Hola David,

estoy intentando subir unas actualizaciones al repositorio SVN de JDEROBOT 5.0
para los componentes gazeboserver e introrob.

Tengo sincronizado mi repositorio local contra la URL que en mayo me aclaraste
que usara, esta es, https://svn.jderobot.org/....

No obstante, con esta ruta vuelvo a obtener los errores de permiso del comienzo:

Execute: Commit
Error: Error while performing action: Commit failed (details follow):
Server sent unexpected return value (500 Internal Server Error) in response to
MKACTIVITY request for '/jderobot/!svn/act/b3687825-b355-4451-9338-07dc7b5bdf76'

Esta vez es un error 500 en lugar del 403 de permisos ¿Sabes si se ha hecho
algún cambio? Mi usuario es jvazquez. No tengo problemas para hacer Update del
repositorio.

Gracias de antemano,
Javier.