[Jde-dev] refactorizacion eldercare y carclassifier

David Lobato dav.lobato en gmail.com
Mie Dic 1 12:32:06 CET 2010

Hola,

El análisis de alto nivel del algoritmo Eldercare sería el siguiente:

https://jde.gsyc.es/index.php/Eldercare_Algorithm

Sólo he tenido en cuenta las entradas y las salidas. Queda refinar el
apartado de parámetro de configuración.

A partir de esto, podemos generar el API de alto nivel para usar el
algoritmo.

¿Comentarios?