[Jde-dev] refactorizacion eldercare y carclassifier

franciscomiguel.rivas en urjc.es franciscomiguel.rivas en urjc.es
Mie Dic 1 16:53:48 CET 2010

Buenas,
estoy empezando a toquetear el código pero estoy empezando.. todavía
no he conseguido ejecutarlo..
estoy usando las 4 camaras servidas en duplex. Hay que tener lanzado
algún componente mas??

El error que me da no da mucha informacion:
terminate called after throwing an instance of 'IceUtil::NullHandleException'
   what():  /usr/include/IceUtil/Handle.h:46: IceUtil::NullHandleException
Cancelado

saludos,
fran