[Jde-dev] Obijua is Back!!

JoseMaria jmplaza en gsyc.es
Jue Feb 4 19:37:16 CET 2010

Grande, grande. Un lujo tenerte de nuevo por aquí Juan.
Rebienvenido!! :-)

Ya has visto que hay bastante movimiento con el salto a la jderobot-5.0.
Va a ser la caña: ice, componentes, multilenguaje, multimáquina,
android..... En el segundo cuatrimestre va a crecer bastante al portar
las aplicaciones más brillantes que tenemos (eldercare, carspeed,
prácticas de robótica, etc.) y los mejores drivers.

Saludos,