[Jde-dev] fichero hierarchy.i

Juan Gonzalez juan en iearobotics.com
Dom Feb 7 10:39:26 CET 2010

Hola!

  Estoy probando JDE 5.0. Me he bajado la revisión 389. El configure lo
ha pasado bien. Este es el que he usado:

$ ./configure --disable-drivers-firewire --disable-drivers-gazebo
--disable-drivers-player

Al hacer make me ha compilado muchas cosas, pero me ha aparecido este
error:

[...]
make[3]: se ingresa al directorio
`/home/juan/desarrollo/jderobot/base/swig'
/usr/bin/swig -python jde.i
/usr/bin/swig -python schema.i
/usr/bin/swig -python interface.i
make[3]: *** No hay ninguna regla para construir el objetivo
`hierarchy_wrap.c', necesario para `all'.  Alto.
make[3]: se sale del directorio
`/home/juan/desarrollo/jderobot/base/swig'
make[2]: *** [all-recursive] Error 1
[...]

  He estado mirando parece que el error es debido a que no está el
fichero hierarchy.i.  No sé nada de swig. Tal vez este fichero se genere
dinámicamente. En el repositorio están los otros .i:

http://svn.jde.gsyc.es/jde/jdec/trunk/base/swig/

pero no el hierarchy.i

¿Sabéis donde está ese fichero? ¿Alguna idea de qué me está fallando?
Cualquier ayuda será bienvenida ;-)

Saludos, Juan

--
Blog: www.iearobotics.com/blog