[Jde-dev] OpenScad

Juan Gonzalez juan en iearobotics.com
Mie Feb 3 11:03:10 CET 2010

Hola,

  Perdonad tanto correo. Estoy vaciando mi buffer mental para que no se
me olviden las cosas, y de paso lo comparto con vosotros ;-)

  Hay un programa muy interesante: el openscad[1]

  Es una aplicación que permite hacer piezas 3D a partir de "código
fuente", en vez diseñarlas visualmente como se hace con Blender o
AutoCad.

  ¿Y para qué nos puede ser útil el OpenScad para JDE? Bueno, nos puede
servir para tener nuestro repositorio de piezas y poder crear modelos de
pan&tils, brazos, humanoides, etc... luego exportamos los modelos 3D a
Gazebo u OpenRave y los usamos desde JDE

[1]http://openscad.org/

--
Blog: www.iearobotics.com/blog
Web: www.iearobotics.com/juan