[Jde-dev] jderobot 5.0

David Lobato dav.lobato en gmail.com
Lun Feb 8 21:48:12 CET 2010

Hola,

Entiendo que por branch, te refieres al nuevo svn jderobot, no? En el svn de
jdec, hay un branch 5.0 que usamos como primerisima versión y que no tiene
nada que ver con el svn de jderobot.

En cuanto a los Makefiles.in, se generan a partir de los Makefiles.am, lo
que me suena a que no tienes alguna herramienta bien instalada o no estás
regenerando la configuración correctamente. Comprueba que tienes automake,
autoconf y libtool.

Un saludo,
David.