[Jde-dev] jderobot 5.0

s.marugan en alumnos.urjc.es s.marugan en alumnos.urjc.es
Lun Feb 8 19:30:50 CET 2010

Hola,

yo también estoy dando mis primeros pasos con jderobot-5.0 a propósito
de realizar mi tfm. Éste consiste en portar Eldercare a la nueva
versión, lo que permitirá distribuir más el procesamiento y programar
un cliente en un móvil android para recibir las alarmas de detección
de caídas.

Me he bajado el branch de la 5.0, he ejecutado 'autoreconf -vfi' y ha
dado error:

autoreconf: running: automake --add-missing --copy --force-missing
configure.in:147: required file `interfaces/Makefile.in' not found
configure.in:159: required file `components/Makefile.in' not found
autoreconf: automake failed with exit status: 1

al igual que el ./configure generado, echan de menos los makefile.in.

Lo que sí que podido ejecutar el es el ejemplo6 de ice y funciona bien
para recoger imágenes de una cámara, sin embargo para archivos de
vídeo no consigo que funcione con esta configuración:

VarColorSrv.Endpoints=tcp -h 127.0.0.1 -p 9999
VarColorSrv.VarColor.Id=varcolorA
VarColorSrv.VarColor.Uri=file:///home/sara/Escritorio/n.avi
VarColorSrv.VarColor.FramerateN=30
VarColorSrv.VarColor.FramerateD=1
VarColorSrv.VarColor.ImageWidth=320
VarColorSrv.VarColor.ImageHeight=240
VarColorSrv.VarColor.Format=ARGB

da el error y se pone a servir las imágenes de la cámara 0:

libv4lconvert: Error decompressing JPEG: fill_nbits error: need 1 more bits

¿con qué formatos de vídeo lo habéis probado?

gracias y un saludo!