[Jde-dev] jderobot 5.0

David Lobato dav.lobato en gmail.com
Lun Feb 8 23:34:37 CET 2010

Jderobot 5.0 está en el svn jderobot, el branch 5.0 no funciona.

Bajate el el svn correcto y dale al autoreconf, verás que es otra cosa ;)

Yo uso las versiones que se instalan por defecto en debian automake 1.10 y
autoconf 2.61

David.

2010/2/8 <s.marugan en alumnos.urjc.es>

> Sí, me refería a que no me he bajado el trunk de jderobot, sino el branch
> 5.0.
>
> He comprobado que tengo esas tres herramientas y además he probado con
> distintas versiones de automake, que es lo que parece que falla, pero nada.
> Con qué versión de automake estáis trabajando?
>

> "David Lobato" <dav.lobato en gmail.com> escribió:
>

>  Hola,

>>> VarColorSrv.VarColor.Id=varcolorA
>>> VarColorSrv.VarColor.Uri=file:///home/sara/Escritorio/n.avi
>>> VarColorSrv.VarColor.FramerateN=30
>>> VarColorSrv.VarColor.FramerateD=1
>>> VarColorSrv.VarColor.ImageWidth=320
>>> VarColorSrv.VarColor.ImageHeight=240