[Jde-dev] jderobot 5.0

s.marugan en alumnos.urjc.es s.marugan en alumnos.urjc.es
Mar Feb 9 00:42:59 CET 2010

Bajándome el trunk sí funciona el autoreconf y configure, pero el make falla:

make[3]: *** No hay ninguna regla para construir el objetivo
`hierarchy_wrap.c', necesario para `all'.  Alto.
make[3]: se sale del directorio `/home/sara/jderobot5.0-trunk/base/swig'
make[2]: *** [all-recursive] Error 1
make[2]: se sale del directorio `/home/sara/jderobot5.0-trunk/base'
make[1]: *** [all] Error 2
make[1]: se sale del directorio `/home/sara/jderobot5.0-trunk/base'
make: *** [all-recursive] Error 1

lo mismo que puso Juan en un email reciente.

De todos modos lo que me interesa ahora es tener las últimas versiones
de los componentes varcolorserver y varcolorviewgtkmm. No sé si son
las que hay en el branch 5.0. Roberto me hizo la prueba el otro día
con estos componentes y funcionaban perfecto con un vídeo y una cámara
usb.