[Jde-dev] trac y 5.0

David Lobato dav.lobato en gmail.com
Mar Feb 9 16:43:56 CET 2010

Hola,

Ya he visto el nuevo milestone 5.0-ice para la versión en desarrollo
jderobot-5.0.

No se si hay algo escrito al respecto de como organizar los tickets por
subsistema (o components en el trac), esta es mi propuesta:

   - Interfaces: tickets que tengan que ver con los interfaces ICE
   - Schemas: los que tengan que ver con los componentes
   - Core: los que tengan que ver con la arquitectura
   - Docs: los que se refieran a documentación
   - Package: los que tengan que ver con el sistema de compilación
   - Misc: aquellos que no encajen en ninguna de las anteriores

Schemas es el nombre que hemos venido usando para nombrar los componentes y
a mi me parece bien seguir usándolo así.

Comentarios al respecto??

Un saludete,
David.