[Jde-dev] trac y 5.0

JoseMaria jmplaza en gsyc.es
Mie Feb 10 19:49:17 CET 2010

Me parece perfecto.

Para quienes no lo conozcais, trac es una herramienta de gestión de
proyectos software. Es la que usamos para coordinar el desarrollo de
jderobot [1] y resulta especialmente útil cuando hay un equipo de varios
desarrolladores. Las tareas que hay que hacer se llaman tickets, se
puede ver el código coloreado, ver cambios,

Iremos usando incrementalmente a medida que os vayais familiarizando con
ella. Una vez aprendidas las cuatro cosas es muy sencilla y útil. Es una
herramienta muy potente y se utiliza en grandes proyectos, como el
nuestro :-)

Los desarrolladores crean los tickets a medida que ven cosas que
solucionar/mejorar, se encargan de resolver alguno, suben el parche que
lo soluciona, lo aplica al repositorio y cierra el ticket.

JoseMaria
[1] https://trac.jderobot.org/jde/