[Jde-dev] redimiento temporal en 5.0

Sara Marugan s.marugan en alumnos.urjc.es
Jue Feb 18 12:47:55 CET 2010

Hola,

quería comentaros una cosa y es que he hecho dos componentes diferentes
que reciben imágenes de 4 cámaras a la vez y las muestran. El primero
está basado en varcolorviewgtkmm, que no utiliza el modelo MCV, y el
segundo en motiondetection, que sí lo utiliza.

Mi sorpresa es que mientras que el primero ejecuta a 30 ips, el segundo
a 5 ips. ¿A qué puede deberse esto? en el segundo intervienen más clases
pero me extraña que introduzcan tanta latencia. ¿Es ajustable el ritmo
de ejecución?

gracias de antemano,

Sara