[Jde-dev] redimiento temporal en 5.0

David Lobato dav.lobato en gmail.com
Jue Feb 18 22:00:33 CET 2010

Lo primero aclarar que las clases Observer y Subject las he escrito yo y no
tienen nada que ver con Ice. Por lo que son totalmente
reimplementables/reemplazables. Son muy simples y no hay nada de hebras
relacionado con ellas.

Así que como deduces, hay una sola hebra haciendo todo el trabajo. Lo ideal
sería que la gui tuviese la suya y pintase desacoplada del resto. Pero por
pereza/desconocimiento de gtk lo dejé así en mi aplicación, que teniendo una
gui muy sencilla no requería mas.

Como dice José María hay que encontrar la manera de separar ambas
partes. Así que necesitamos que las notificaciones que emite el Modelo sean
asincronas, cosa que ahora no ocurre, o directamente pasar a repintar a
intervalos fijos como se venía haciendo. La idea de las notificaciones es
mas elegante pero algo mas compleja de implementar (aunque nos podemos
apoyar en cosas ya hechas como SigC++/SigCX; señales al estilo gtk).