[Jde-dev] Locomoción de robots modulares

Juan Gonzalez juan en iearobotics.com
Lun Feb 22 17:37:52 CET 2010

Hola,

  Durante estos días he estado trabajando en la simulación de la
locomoción de un robot modular mínimo en el OpenRave[1].

  El OpenRave es similar a Gazebo, pero más orientado hacia la
manipulación que la locomoción. También usa el ODE como motor físico.

  Os adjunto un pantallazo del robot en acción:

http://www.iearobotics.com/tmp/Openrave-PP-conf1.jpg

 (Sí, esta es la simulación de uno de los robots del famoso vídeo "Robot
con dos gusanos de potencia")

 Cuando tengo tiempo grabaré un vídeo para que lo veáis moverse.

  Ahora, además de modelar otros robots más grandes, quiero hacer una
interfaz para controlarlos con JDE 5.0 (a través de ICE)

  Os iré informando ;-)

Saludos, Juan

[1]http://openrave.programmingvision.com/index.php/Main_Page

--