[Jde-dev] Locomoción de robots modulares

Juan Gonzalez juan en iearobotics.com
Mar Feb 23 10:16:02 CET 2010

Hola,

  Lo prometido es deuda. Aquí os muestro un vídeo de la simulación del
movimiento del robot, así como un ejemplo de uso de la interfaz de
OpenRave:

http://www.youtube.com/watch?v=SIhvo446M0Y

(Esta vez es un vídeo de la aplicación, no hay espadas láser. Estoy
perdiendo facultades)

Saludos, Juan

--
Blog: www.iearobotics.com/blog