[Jde-dev] ultimo commit

Sara Marugan s.marugan en alumnos.urjc.es
Jue Feb 25 17:04:32 CET 2010

Hola,

estoy compilando el ultimo commit y me da un problema con opencv al
hacer make, no en el configure.

home/sara/jderobot-5.0/src/libs/colorspaces/imagecv.h:39: error: ‘cv’
has not been declared

necesita jderobot-5.0 la versión 2.0 de opencv? he intentado instalarla
desde el paquete de Roberto pero como utilizo ubuntu no consigo que
descubra el paquete aún incluyendo la nueva línea en sources.list.