[Jde-dev] Compilación jderobot

Roberto Calvo rocapal en libresoft.es
Lun Ene 11 01:36:52 CET 2010

Después de los últimos commits sigo teniendo problemas a la hora de
lanzar el configure:

aclocal: configure.in:104: file `m4/component_motiondetection.m4' does
not exist

* Y el código del componente motiondetection no está:

configure.in:138: required file
`src/components/motiondetection/Makefile.in' not found

* De donde salen estas librerías? No me las detecta y no tengo paquete
debian:

checking gbxutilacfr/exceptions.h usability... no
checking gbxutilacfr/exceptions.h presence... no
checking for gbxutilacfr/exceptions.h... no
checking for main in -lGbxUtilAcfr... no
checking for main in -lGbxIceUtilAcfr... no

Y a la hora de compilar, me da estos errores (no sé de dónde es el
include de formats.h):

gstpipeline.cpp:2:21: error: formats.h: No existe el fichero o el
directorio