[Jde-dev] Escenario para prototipo 1 de app seguridad

David Lobato dav.lobato en gmail.com
Lun Ene 11 22:37:23 CET 2010

El prototipo me parece mas que abordable con lo que tenemos hecho ya.

Para el asunto de buscar camaras/generadores he estado repasando la
documentación de Ice y he encontrado este apartado:
http://www.zeroc.com/doc/Ice-3.3.1/manual/IceGrid.40.6.html

En él hablan de "well known objects" que básicamente es lo que necesitamos
que sean las camaras y los generadores. Así, usando la interfaz
administrativa de IceGrid podemos hacer consultas buscando por tipo, que es
justo lo que necesitamos. Echa un ojo al apartado y comentamos sobre el
asunto.

Por mi parte voy a probar a conectar los componentes varcolorserver y
varcolorviewgtkmm usando el icegrid, de modo que no haga falta poner la
información del proxy (ip/puerto) ni en el código ni en el fichero de
configuración. Probaré tb a registrar "well known objects" para probarlo.

En cuanto tenga mi generador de alarmas por movimiento vemos como ponerlo
todo junto. Ok?

Saludetes.