[Jde-dev] Escenario para prototipo 1 de app seguridad

Roberto Calvo rocapal en libresoft.es
Mar Ene 12 09:21:01 CET 2010

Ok! Voy a echarle un ojo, para poder buscar las cámaras y alarmas desde
el móvil.

Por cierto, cuando puedas dale un repaso al svn para dejarlo que compile
correctamente.

un saludete!