[Jde-dev] JDE en Nabble!

Pablo Iñigo Blasco pibgeus en gmail.com
Mar Ene 26 13:43:18 CET 2010

Hola, me presento Pablo Iñigo Blasco un estudiante de phd del Dept. de
Arquitectura y Tecnología de Computadores de la Universidad de Sevilla. Hace
un tiempo que os sigo porque investigo en temas parecidos a los que vosotros
tratáis. Enhorabuena por el trabajo que estáis haciendo y la filosofía de la
difusión libre del conocimiento que seguís.

Me he permitido el lujo de añadir las listas jde-users y jde-developers a
Nabble, un archivador de mensajes de listas de correos. Añadir estas listas
a Nabble trae cuatro ventajas principales para el grupo:
- Mayor difusión en internet e indexación de las discusiones en buscadores
como google.
en mails o documentación)
- Posibilidad de subscripción RSS (ideal para los subscriptores pasivos como
es mi caso)
- Hilos de discusión incrustables en sitios web (quizás un hilo de discusión
que sea claramente ilustrativo puede ser útil incrustarlo en un blog o una
wiki)

Aquí os dejo las referencias:

jde-users => http://n3.nabble.com/JDE-URJC-Robotics-Group-f90412.html
jde-developers => http://n3.nabble.com/jde-developers-f139222.html