[Jde-dev] Escenario para prototipo 1 de app seguridad

David Lobato dav.lobato en gmail.com
Mie Ene 27 21:50:42 CET 2010

Se me olvido comentar que la aplicación se ejecuta así:

./motiondetection --Ice.Config=motiondetection.cfg

Donde 'motiondetection.cfg' es el fichero de configuración con las
siguientes lineas:

Motiondetection.Endpoints=tcp
Motiondetection.VarColor.Proxy=varcolorA:tcp -h 127.0.0.1 -p 9999

Ya he solucionado el asunto de finalizar la aplicación, se me había pasado
una tontería....
Saludetes,
David.