[Jde-dev] Escenario para prototipo 1 de app seguridad

David Lobato dav.lobato en gmail.com
Mie Ene 27 21:04:26 CET 2010

Hola,

Acabo de subir la primera versión del generador de alarmas por movimiento.
Le falta probarlo bien, pero ya está listo para añadir el código para enviar
las alarmas.

Concretamente hay que añadirlo en el fichero motiondetection.cpp en este
bucle:

*controller->setImage(image);
if (controller->isMotionDetected(&areaWithMotion,&motionValue)){
    std::cout << "Motion detected: " << motionValue.motion << std::endl;
    //send alarm
}*

Además hay que obtener el proxy para el objeto que gestiona las alarmas. La
mejor forma creo que es usar algo así:

*
context().communicator()->propertyToProxy("Motiondetection.VarColor.Proxy");
*

Sustituyendo "VarColor" por el nombre del interfaz adecuado. De este modo
podemos configurar la dirección del proxy en el fichero de configuración.

Y lo último, aun no me he hecho con la manera adecuada de finalizar la
aplicación y cerrar la ventana no la apaga, si no que hay que usar Ctrl-C
también para "acabar" con ella. Espero solucionarlo en breve.

David.