[Jde-dev] Fallo con la "nueva" API de libdc1394

Julio Vega jmvega en cse.yorku.ca
Mie Jun 2 19:01:41 CEST 2010

   Hola developers!

   resulta que estoy tratando de obtener imágenes de una cámara
Firewire. Hasta ahí bien :) Ahora intento utilizar una librería, digamos
un tanto pasada de rosca, que a su vez emplea la famosa "libdc1394",
pero la antigua.

   Pues bien, como cambio el API de tal librería me salta el siguiente
error:
digi-grab.cpp:(.text+0x28d): undefined reference to
`raw1394_set_iso_handler'
digi-grab.cpp:(.text+0x297): undefined reference to `raw1394_start_iso_rcv'

   Alguien ha conseguido con éxito "simular" o "volver" a la versión
anterior de tal librería sin causar daños colaterales, porque me está
volviendo loco...

   Gracias de antemano,

   Julio
--