[Jde-dev] Instalación JDE-5.0

Julio Vega jmvega en cse.yorku.ca
Vie Jun 11 20:50:59 CEST 2010

   Perfecto!

   realmente la librería la tenía instalada, así que me he puesto por
las malas y he lanzado un tremendo "find / ...", y me da que el fichero
"IceStorm.ice" se encuentra en la Ubuntu 10.04 en el siguiente PATH:
   /usr/share/Ice-3.3.1/slice/IceStorm/IceStorm.h

   Así, he tenido que cambiar el fichero que decías:
"/jderobot5/src/interfaces/cpp/jderobot/Makefile.am" añadiendo tal PATH
en los flags de Includes.
   Pero seguía quejándose en
"/jderobot5/src/interfaces/slice/jderobot/image.ice", y como sólo era en
éste, y aunque no esté elegantemente hecho, lo he editado y he
modificado la línea de include por ésta: "#include
</usr/share/Ice-3.3.1/slice/IceStorm/IceStorm.ice", lo que se suele
llamar a pelo.

   Y por si fuera poco he añadido un nuevo fichero en
"/etc/ld.so.conf.d/" con el ingenioso nombre de "slice.conf", donde
establezco la ruta de búsqueda "/usr/share/Ice-3.3.1/slice".

   Y ahora que se vuelva a quejar de eso!

   Me propongo a hacer el "make" y un montón de errores de referencias
sin definir que empiezan por "gbx...", que me da la impresión de que
tienen que ver con GearBox.
   Así que no la encontrará, actualizo el path de búsqueda del sistema
con otro fichero en "ld.so.confd" denominado "gearbox.conf" y listo!
   Tan sólo me peta en calibratorgui, pero creo que eso estaba
inestable, no?

   Y hasta aquí las crónicas de hoy :)

   Gracias por la ayuda. Un abrazo,

   Julio