[Jde-dev] [Jde-users] Instalación JDE-5.0

Sara Marugan smarugan en gsyc.es
Dom Jun 13 19:04:50 CEST 2010

Buenas Julio!

ya he corregido esos bugs que has comentado. Todavía me cuestan las
cuestiones de autotools, pero poco a poco las voy dominando :)

Prueba ahora la instalación, no debería dar fallo si tienes las
librerías necesarias.

Un saludo!